Lunes 11 de enero
LENGUA:
Formación de sustantivos y adjetivos. Repasamos las dos categorías gramaticales, ampliamos un texto e identificamos en él sustantivos y adjetivos. Cómo formar sustantivos y adjetivos añadiendo sufijos. Cuadro resumen.
Actividades: 1 y 3 pág. 88. 1, 2 y 3 pág. 99.+
CIENCIAS SOCIALES:
RELIGIÓN/ALTERNATIVA:
INGLÉS:
En la próxima sesión (miércoles 13), continuaremos con la prueba oral (sólo alumnado que hoy no la haya realizado).
Viernes 8 de enero
MATEMÁTICAS:
Repasamos los números enteros. Repasamos las coordenadas catesianas. Corregimos las actividades de números enteros.
Actividades: 3 pág. 57. 1 y 2 pág. 58.
CIENCIAS SOCIALES:
Naturales. Lectura y explicación de página 40 (La hidrografía de Europa).
Buscamos en el mapa de la pizarra digital los distintos lagos, ríos y mares.
Actividades en clase:
-Página 41 ejercicio 2
-Página 44 ejercicio 2
-Página 45 ejercicio 1
CONTRÓL TEMA 2 DE NATURALES: VIERNES 15 DE ENERO.
INGLÉS:
- Preparar prueba oral para el lunes 11:
1) hablar de una actividad que me gusta hacer en mi tiempo libre y con qué frecuencia la hago;
2) hablar de una actividad que no me gusta y decir por qué no me gusta;
3) hablar de una persona que conozco y contar una actividad que le gusta hacer a esa persona en su tiempo libre y con qué frecuencia la hace.
MÚSICA:
Jueves 7 de enero
LENGUA:
Estudiar nuevamente los tiempos simples y compuestos de indicativo, subjuntivo e imperativo de los verbos modelo y las formas no personales simples y compuestas.
Índice unidades 5 y 6.
Lectua unidad 5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario